Testimonios

Jose: Un alojamiento estupendo, completamente reformado, pero conservando el encanto del edificio. En un paraje espectacular. El anfitrión es muy agradable, y es una gran ayuda para todo. Seguro que repetiré …

Gabriel: Un alojamiento estupendo, las fotos no le hacen justicia. Muchísimas gracias por toda la ayuda, sobre todo con la nieve …

Rafiki: Una estancia muy acogedora con todo lo que puedes necesitar para estar como en casa. Muchas gracias al anfitrión por su rápida comunicación y el cuidado!! Un sitio para volver …

María Pilar: Apartamento encantador, acogedor, no le falta de nada. Camas cómodas.. cocina completa. Y la estufa de leña le da una calidez fantástica. Para repetir …

Victor: L’appartement est parfait. Spacieux, propre, confortable, salle de bains super. L’emplacement est superbe dans un petit village très simpa à côté de randonnées magnifiques.

Julia: El apartamento es tal y como se muestra en las fotos, muy amplio y con todo lo necesario para pasar unos días. La ubicación es muy buena para disfrutar de las excursiones que parten del refugio de Lízara, y el pueblo es muy bonito. Volveríamos sin dudarlo!

Mauro: Bellissimo appartamento nel centro di Aragues del Puerto. È dotato di tutti in comfort ed è comodo al parcheggio a 20 MT. Il paese è molto caratteristico con tutte le case in pietra. Piscina comunale a 200 metri da sfruttare nei mesi estivi. Consigliatissimo …

Arantxa: Pasamos una estancia muy agradable en Casa Tejedor. Los dueños son muy atentos y nos recomendaron lugares para visitar preciosos. Nuestro apartamento está limpio y era muy agradable. Una estancia que repetiremos sin duda …

Ivette: Me he alojado para la época navideña en el apartamento con mi perro y qué decir, está en un pueblo de montaña pequeñito precioso, y la casa en sí es súper acogedora. De diseño totalmente rústico y muy bien cuidado y limpísimo, con espacio amplio y sin que faltara de nada. Todo lo que hay alrededor son montañas inacabables. Para mí, perfecto y 100% recomendable. Tanto para aventureros como para una estancia familiar …

What do you want to do ?

New mail